VOX aboga por el desarrollo industrial en Mont-roig

Juan Jareño defiende el crecimiento económico y la creación de empleo estable mediante la industria

“Desde VOX, nos posicionamos firmemente a favor del fomento de la industria como motor de empleo estable, duradero y seguro, entre otros sectores”, así de contundente se ha mostrado el portavoz del Grupo Municipal de VOX Mont-roig ante las recientes discrepancias sobre la implantación de la empresa coreana Lotte Energy Materials en el municipio de Mont-roig.

A renglón seguido Jareño ha insistido en la importancia de “reconocer el papel crucial que desempeñan las empresas de este sector para la economía local y provincial”. En este sentido, ha respaldado “el crecimiento del tejido industrial como una vía fundamental para impulsar la prosperidad de Mont-roig y sus vecinos”.

 

«Desde VOX nos comprometemos a garantizar el cumplimiento de toda la normativa vigente, que se apliquen todos los controles necesarios para asegurar la salud pública y conservación de nuestro patrimonio«

 

El portavoz también ha mostrado comprensión ante «las preocupaciones expresadas por algunos vecinos respecto a esta iniciativa» y ha garantizado que «desde VOX nos comprometemos a garantizar el cumplimiento de toda la normativa vigente, que se apliquen todos los controles necesarios para asegurar la salud pública y conservación de nuestro patrimonio«.

No obstante, Jareño ha defendido que “en un contexto donde la economía local se enfrenta a desafíos significativos, debemos adoptar políticas que impulsen la inversión y el desarrollo industrial”. Asimismo, ha destacado la importancia de abogar por “un enfoque proactivo que promueva la competitividad, la innovación y la generación de riqueza en Mont-roig”.

Por último, el portavoz ha insistido en “la necesidad de mirar hacia el futuro con determinación y visión”. “La implantación de la industria en Mont-roig representa una oportunidad única para fortalecer nuestra economía, crear empleo y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.