VOX ACUDE AL «SOS» DE LOS VECINOS DE GÉNOVA

El partido visita la barriada palmesana para conocer los graves problemas de ruido, infraestructuras y urbanismo que afectan a la zona.

VOX Palma ha visitado la barriada de Génova tras las numerosas quejas vecinales por la explosión de obras en toda la zona en los últimos tiempos.

Los vecinos denuncian no sólo los ruidos y vibraciones que alteran su vida cotidiana y les perturban incluso dentro de sus propias viviendas, sino también el paso constante de maquinaria pesada que excede el tonelaje máximo permitido en las calles y que provoca la rotura de tuberías y conducciones. Asimismo, lamentan que esta histórica barriada pierda su esencia bajo el peso del cemento y la improvisación.

Para el coordinador de VOX en Palma, Sergio Rodríguez, «se trata de un ejemplo más del caos y la falta de previsión que afectan al Ayuntamiento de Palma». Según Rodríguez «Cort ha abandonado a los vecinos de Génova, que siguen esperando inversiones, planificación y control en el barrio, que día a día pierde su identidad».

Rodríguez ha afirmado que «VOX defenderá el carácter de los barrios de Palma, esa personalidad que nos hace únicos» y promoverá «la protección de cada una de esas zonas que nos convierte en una joya del Mediterráneo frente a esa planificación caótica e impersonal».