Vox acusa a Ignasi García (Compromís) de mentir sobre las declaraciones de la consellera Elisa Núñez

Antonio Ortolá, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Castellón, ha explicado que “estamos ante un claro ejemplo de la forma de hacer política que tiene la izquierda, basada en difundir rumores sin fundamento para sembrar mentira y confusión”

Compromís emitió una nota de prensa el pasado 15 de febrero en la que acusaba a Elisa Núñez, consellera de Justicia e Interior, de plantear la ampliación de la Ciudad de la Justicia al solar de Taxida, una información que, en palabras del portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Castellón, Antonio Ortolá, “es absolutamente falsa”.

En su visita a la Ciudad de la Justicia de Castellón el pasado miércoles 14 de febrero, la consellera explicó a los medios de comunicación que “se está estudiando la viabilidad de ampliar la superficie de la Ciudad de la Justicia de Castellón para dar cabida a más órganos judiciales. Esta ampliación sería en terrenos pertenecientes a la propia Ciudad de la Justicia de Castellón, concretamente en el aparcamiento”. En ningún momento se ha referido al solar de Taxida, tal y como afirma el portavoz de Compromís.

Antonio Ortolá, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Castellón, ha explicado que “estamos ante un claro ejemplo de la forma de hacer política que tiene la izquierda, basada en difundir rumores sin fundamento para sembrar mentira y confusión. Mientras unos trabajamos para arreglar el destrozo que ha dejado la izquierda durante 8 años de gobierno, otros se dedican a inventarse noticias sin ningún tipo de prueba”.