VOX acusa a Muñoz de huir de Los Pajaritos y dejar a sus vecinos sin servicios sociales

Sevilla, 18 de julio de 2022. La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha acusado al alcalde Antonio Muñoz de huir de Los Pajaritos y dejar a sus vecinos sin servicios sociales.

Peláez ha manifestado, al respecto que, “de Los Pajaritos han desaparecido los trabajadores de la Unidad de Trabajo Social porque se acabó el dinero de Europa, se extinguieron los contratos de los empleados públicos y el presupuesto municipal de los socialistas prefiere dedicar el dinero a la propaganda LGTBI, a sostener chiringuitos de género y de Memoria Histórica”.

“Aquí, a estas calles de Sevilla no llega ni llegará la Agenda Urbana Sevilla, ni el Plan Estratégico de Muñoz que, incomprensiblemente, aplauden sin profundizar en ellos, las llamadas fuerzas vivas. El Ayuntamiento de Sevilla ha dado definitivamente la espalda a los barrios deprimidos de la ciudad. El Gobierno del socialista Antonio Muñoz huye de donde más falta hace, donde más necesidad existe de unos servicios públicos básicos, desmantelando los servicios sociales de este barrio, donde residen más de 20.000 sevillanos. Para ellos, habitantes del segundo barrio más pobre de España, no existe esa Sevilla irreal que Muñoz dice ver”.  

La portavoz municipal de VOX ha apostillado que “estos, los de Tres Barrios-Amate son los sevillanos de tercera clase borrados de la visión socialista de Sevilla, y de una izquierda que deserta de combatir la falta de recursos, el desempleo, la seguridad y la limpieza. El PSOE se mantiene empeñado en crear guetos, en profundizar en la pobreza y la desesperanza”

Cristina Peláez ha animado a Muñoz “a venir a Los Pajaritos y decirle a sus vecinos que no merecen inversión pública y que su gobierno tiene otras prioridades. Que sí, que hay dinero pero no para ellos. Que acuda aquí a decir que el presente se viste de arco iris y que que el Orgullo les dará de comer a sus hijos. Que con la propaganda se come, con la guerra de sexos y que, manteniendo abierta la herida de las dos Españas, solucionarán sus problemas. VOX no va a dejar de la mano ningún barrio y atacará los problemas donde más acuciantes y graves son; no olvidamos a las familias humildes y trabajadoras que intentan ganarse la vida con el agravante de contar con el desprecio de un Gobierno con apellido socialista y obrero”.