VOX acusa a Sanz de traicionar a sus votantes condenando a Sevilla a tres años más de parálisis y desgobierno

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha acusado al alcalde José Luis Sanz de traicionar a sus votantes y condenar a Sevilla a tres años más de parálisis y desgobierno, tras anunciar su decisión de prorrogar los presupuestos del PSOE.

Así, Peláez ha manifestado que “damos por perdido el mandato y desde hoy mismo, el PP se va a encontrar con la oposición más decidida, contundente y permanente que seamos capaces de ejercer. VOX dedicará todos sus esfuerzos a combatir a este gobierno del PP que ha decidido que es mejor gobernar con el proyecto y las cuentas del PSOE, que ofrecer a los sevillanos la alternativa por la que consiguió la confianza mayoritaria de los sevillanos y que hoy a decidido traicionar”.

La portavoz municipal de VOX ha aseverado que “la decisión del PP de no ejercer su obligación de gobernar con un proyecto propio tendrá consecuencias” al tiempo que ha recordado que Sanz “ni siquiera ha intentado pelear por conseguir un presupuesto propio, algo que ya advertimos desde hace meses”.

“El Partido Popular ha tomado la decisión, finalmente, de despreciar la mano tendida de VOX parta formar un gobierno fuerte y estable y gobernará con un presupuesto socialista prorrogado, que pretende ir parcheando con modificaciones presupuestarias que se supone le irá aprobando el PSOE corrupto y la extrema izquierda reaccionaria y caduca. Sevilla, con todos los retos que debe afrontar y los problemas sociales, económicos y de servicios públicos que padecemos, no está para parcheos, ni ocurrencias, ni torpes golpes de efecto. Estamos asistiendo a un suicidio político en toda regla, que es consecuencia de la estafa que supone el PP en todos los ámbitos de la política. Hoy es un día triste para Sevilla y los próximos tres años serán muy largos y muy duros para los sevillanos”.