Un vacunado puede entrar en locales y contagiar a todo el mundo.  Lo que debe hacerse es convencer a la población con datos

VOX acusa al Gobierno balear de crear la «nueva religión de las vacunas» y exige datos fiables: «el 66 por ciento de ingresados en UCI tienen la pauta completa»

Han creado una nueva religión alternativa. Primero fue la religión del cambio climático y ahora la de las vacunas. El pasaporte COVID no es garantía de nada

VOX ha exigido este martes datos «fehacientes y fiables» sobre la transmisión y evolución de la pandemia de la COVID frente a la «presión mediática» que se aplica a los no vacunados. Así lo ha hecho en el Pleno del Parlamento de las Islas Baleares este martes el diputado Sergio Rodríguez en una pregunta dirigida a la responsable de Salud del ejecutivo, la socialista Patricia Gómez.

«Han creado una nueva religión alternativa. Primero fue la religión del cambio climático y ahora la de las vacunas. El pasaporte COVID no es garantía de nada. Un vacunado puede entrar en locales y contagiar a todo el mundo.  Lo que debe hacerse es convencer a la población con datos», ha sostenido el diputado. Frente a las constantes acusaciones de «negacionismo» ha mantenido que «el 66 por ciento de los ingresados en las UCIs de España son vacunados con pauta completa. Esta vacuna no es la panacea, no es la única solución».

Rodríguez ha cuestionado también la medida anunciada de vacunar a  menores: «¿Qué sentido tiene vacunar a los niños? ¿Vamos a jugar con los niños, y sabemos que la vacuna puede tener efectos adversos, para proteger a los adultos?».