Juan Carlos Sánchez, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

VOX acusa al Gobierno del PSOE en Alcalá de Guadaíra de “oscurantismo” tras más de un mes sin facilitar la información de casi una veintena de expedientes de contratación requeridos

El portavoz del GM VOX, Juan Carlos Sánchez, se ha preguntado “qué hay en esos expedientes que le hemos solicitado para que el Gobierno del PSOE ponga tanto empeño en ocultarlos”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos Sánchez, ha acusado al Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez de seguir “obstaculizando el derecho a la información para poder realizar nuestra labor como Grupo Municipal VOX, tal y como nos han encomendado los alcalareños con sus votos”, tras asegurar que “el Gobierno del PSOE lleva más de un mes sin facilitar la información de casi una veintena de expedientes de contratación que le hemos requerido por las vías pertinentes”.

Sánchez ha señalado que “el oscurantismo continúa siento la bandera de un Gobierno local, el del PSOE, asediado por las malas praxis y las eternas sombras de su negligente gestión”.

No hay excusa que valga para justificar que más de un más después de haberlos solicitados, VOX aún no tenga en su poder casi una veintena de expedientes de contratación sobre los que tenemos serias dudas de la forma en la que se han realizado las mismas”, ha señalado el portavoz municipal de VOX, para quien “ésta clara obstaculización a la labor de VOX en el Ayuntamiento, impidiéndonos acceder a una información que debe ser pública, no hace más que aumentar las sospechas de que tenemos”.

QUÉ HAY EN ESOS EXPEDIENTES PARA QUE EL PSOE NO LOS FACILITE

El portavoz municipal de VOX se ha preguntado, “qué hay en esos expedientes que le hemos solicitado para que el Gobierno del PSOE ponga tanto empeño en ocultarlos”.

Como ha asegurado Sánchez, “el Gobierno de Jiménez está muy equivocado si piensan que con estas malas artes políticas vamos a bajar los brazos y resignarnos”. “Cada piedra que el PSOE nos pone en el camino hace que tomemos más fuerza para luchar contra quienes llevan más de cuatro décadas campando a sus anchas por Alcalá de Guadaíra como si fuese su cortijo particular”.

“Jiménez no se entera de que con su obstaculización a la labor de VOX en el Ayuntamiento, los realmente perjudicados son los vecinos de Alcalá, que son los que se lo van a tener muy en cuenta la próxima vez que tengan que ir a votar”, ha sentenciado Juan Carlos Sánchez.