VOX acusa al PSOE de abandonar a los trabajadores municipales jubilados de San Juan de Aznalfarache

El candidato de VOX a la alcaldía sanjuanera, Ángel Bordas, informa que “el PSOE ha dejado en la estacada a aquellos que han trabajado toda la vida por nuestro municipio”, asegurando que “aunque el panorama que nos dejan los socialistas es lamentable, transmitimos un mensaje de esperanza, puesto que el 28 de mayo tenemos la alternativa de poner fin a este gobierno local de escándalos y corruptelas”

El candidato de VOX a la alcaldía de San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, informa que “hemos tenido conocimiento que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, gobernado por el PSOE, no ha hecho efectivo los pagos de la póliza colectiva de decesos «Colectivos de Jubilados “, existiendo una deuda de 9000€, que llevaba contratada desde hace más de 40 años, abandonando así a sus trabajadores municipales jubilados”.

Bordas afirma que “los pensionistas sanjuaneros tienen que saber que el PSOE ha suprimido dicha póliza sin previo aviso, y que tal y como ha sido el caso reciente de Eduardo Martínez Cabello, vecino y Policía Local de San Juan, recientemente fallecido y no ha tenido cobertura por dichos impagos”.

El candidato de VOX insiste en que “los socialistas han abandonado totalmente a aquellos que han trabajado toda una vida por nuestra localidad. Hay decenas de afectados que no tendrán conocimiento hasta el momento de su fallecimiento. Por ello, exigimos al gobierno local que se ponga en contacto con la aseguradora y proceda a la solución de la misma o que informe a todos los afectados”.

Para concluir, Bordas asegura que “el 28 de mayo tenemos una gran oportunidad para acabar con esta falta de gestión. Los socialistas se piensan que San Juan es su cortijo, pero lo cierto es que los sanjuaneros están hartos. Basta ya de “Ossetana”, basta ya de ocultar el delito contra la seguridad del tráfico del concejal de seguridad; basta de que ese mismo concejal se dedique a insultar y a dar la nota sin respetar una procesión; basta de ningunear a la policía; ¡basta! ¡Vamos a cuidar lo nuestro!”