VOX acusa al PSOE de Castilleja de la Cuesta de despilfarro “para mantener su insaciable megalomanía mientras que es incapaz de solucionar los problemas del municipio”

La coordinadora de VOX en Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, denuncia que “los socialistas se dan un autobombo que parece calcado del estilo chavista mientras que nuestro pueblo no encuentra soluciones a sus lógicas preocupaciones relacionadas con la falta de infraestructuras y el aumento de la inseguridad”

La coordinadora de VOX en Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, indica que “la megalomanía del PSOE no tiene límites. La nueva revista municipal, costeada con nuestros impuestos, no es sino un símbolo del despilfarro al que tristemente nos tiene acostumbrados la alcaldesa”.

“Conforme se acercan las elecciones, parece que a los socialistas les entran las prisas por darse publicidad sin el más mínimo pudor, copiando el estilo de Pedro Sánchez. Sin embargo, no vemos que le entren prisas por resolver los problemas de muchas familias que tienen dificultades para pagar las facturas. Presumen de tener un remanente en el ayuntamiento pero lo van gastando en darse autobombo. Es un insulto al sentido común”, afirma González-Alorda.

“Las supuestas medidas que toman los socialistas son puros sinsentidos. Por ejemplo, han vuelto a cambiar la luminotecnia en la fuente de entrada a nuestro municipio; en la calle 28 de Febrero, quitaron una zona verde para poner cemento; zona que en dos días ya está llena de ramas y suciedad con el consiguiente enfado de los vecinos que ven limitada la salida de sus casas a un único pasillo forzoso con escalera y rampa única… Sin embargo, lo que sí sale puntualmente es lo que llaman “revista municipal” que más bien parece una mala copia del “Aló presidente” chavista”, asevera la coordinadora de VOX en Castilleja.

Según González-Alorda, “con respecto a los problemas reales de los que nunca se ocupa el PSOE, en la barriada de La Pintá ha habido varios robos de catalizadores, modalidad de sustracción que desgraciadamente se está extendiendo por toda la provincia. Los vecinos se quejan de la inseguridad, puesto que les han llegado a sustraer piezas de sus respectivos coches a escasos metros de sus viviendas, y piden mayor actuación y presencia policial, pero los socialistas tienen otras prioridades, como continuar con su propaganda a costa de todos”.

“Un pueblo como Castilleja de la Cuesta no se merece estar postrado por un gobierno local socialista que quiere perpetuarse en el poder a toda costa. Nuestra localidad necesita una alternativa ante años de malas políticas y cada vez son más los vecinos que apoyan a VOX y que saben que no están solos para hacerle frente a un PSOE que se piensa que nuestro municipio es su cortijo”, concluye la coordinadora.