VOX acusa al PSOE de Lebrija de querer tapar sus pésimas políticas “convirtiendo a nuestro pueblo en un laboratorio de ingeniería social”

El coordinador de VOX en Lebrija, Antonio Jiménez, denuncia que “tanto el PSOE desde el Ayuntamiento de Lebrija como el PP desde la Junta de Andalucía quieren convertir a nuestro pueblo en un laboratorio de ingeniería social. Y nuestro pueblo ni quiere ni se merece eso”

El coordinador de VOX en Lebrija, Antonio Jiménez, denuncia que “el gobierno local del PSOE, con la ayuda del PP desde la Junta de Andalucía, persisten en querer adoctrinar con “talleres afectivo-sexuales” que suponen una vergonzosa utilización por parte de los niños para sus fines ideológicos”.

Según Jiménez, “a los “talleres afectivo-sexuales” se une el concepto de “co-educación”. Todo ello en una concentración durante el pasado 25 de noviembre en la que los socialistas volvieron a la carga con su ideología de género, la misma a la que el PP le está inyectando dinero de todos los andaluces. Tanto el PSOE como el PP pretenden convertir las aulas lebrijanas en su laboratorio progresista”.

Los niños no deben ser utilizados por políticos sin escrúpulos. Existe derecho a la libertad educativa y los padres debemos luchar por los intereses de nuestros hijos. Nos están llevando a una situación cada vez más totalitaria en la cual el PP demuestra que, lejos de ser oposición, no representa sino continuismo hacia todo lo que hace el PSOE”, asevera Jiménez.

El coordinador lebrijano de VOX insiste en que “las escuelas no pueden convertirse en laboratorios de ingeniería social. Esto está llegando demasiado lejos. En VOX nos posicionamos en contra de todo tipo de violencia, puesto que la violencia no tiene género. Hay que decirlo alto y claro. Ahora el PSOE y Podemos hablan de “violencia política”, pero eso es lo justamente lo que llevamos sufriendo desde que se fundó nuestra formación”.

“Además, todo esto no es sino un montaje con banderas de colorines para intentar ocultar los muchos problemas sin resolver que tiene nuestra localidad. Así intentan tapar las deficiencias. Pero la verdad siempre sale a flota y son muchos los lebrijanos afectados por las malas políticas”, añade Jiménez.

Para concluir, el coordinador de VOX afirma que “frente a la Agenda 2030 del PSOE y del PP, VOX siempre levantará la Agenda España”.