VOX acusa al PSOE de Umbrete de “irresponsabilidad y falta de sentido común” por improvisar una obra “que entorpece el tránsito y pone en peligro a los peatones”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, exige al gobierno local socialista “que abandone sus obsesiones electoralistas y tome las medidas oportunas para evitar situaciones incómodas o peligrosas. Nuestro pueblo no se merece ni la dejadez ni la imprevisión”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, informa que “alumnos, profesores y vecinos de los alrededores del Colegio Marcelo Spínola nos alertan del peligro que corren los estudiantes y todos aquellos que pasan por la zona al haberse acometido obras sin la más mínima previsión”.

“Una vez más, el PSOE se caracteriza por su falta de precaución. Los docentes y los alumnos se ven obligados a andar por la carretera para acceder al centro educativo. En lugar de haber dejado un carril delimitado con vallas para los peatones y otro para los vehículos, no hacen más que seguir su hoja de ruta electoralista e improvisan obras sin sentido para darse publicidad”, afirma Sabalete.

“Así, no sólo se pone en peligro para los peatones, sino que también supone un problema para el tránsito, máxime en una zona tan céntrica y concurrida”, puntualiza el coordinador de VOX.

Según Sabalete, “los socialistas son enemigos del sentido común y de la responsabilidad. No sólo tienen descuidados nuestros parques y consideran algunas barriadas de Umbrete como de segunda, tal y como hemos venido denunciando hace poco, sino que no saben gestionar lo más mínimo. Tanto a nivel municipal como a nivel nacional, el desastre les caracteriza”.

“Los umbreteños no nos merecemos que el PSOE juegue con la seguridad de transeúntes y conductores y menos en un lugar tan emblemático como es el Colegio Marcelo Spínola, donde estudia gente de toda Sevilla e incluso también de provincias cercanas. Desde VOX, exigimos que tome las medidas pertinentes y que piense más en el municipio y menos en sus  intereses partidistas”, concluye Sabalete.