Autobús Consorcio Transporte Área de Sevilla

VOX acusa al Gobierno del PSOE en Morón de «lavarse las manos» ante las deficiencias del servicio de transporte interurbano y le exige soluciones urgentes

La coordinadora de VOX de Morón de la Frontera, Laura Gómez, ha presentado un escrito al ayuntamiento moronense (PSOE) solicitando un mejor servicio de transporte interurbano con propuestas de frecuencia y ahorro frente a las deficiencias que el pueblo lleva arrastrando desde hace mucho tiempo

La coordinadora de VOX de Morón de la Frontera, Laura Gómez, ha presentado un escrito al ayuntamiento (PSOE) reclamando un mejor servicio de transporte interurbano, puesto que los moronenses se ven afectados desde hace tiempo por no tener un servicio acorde a sus necesidades.

“Los socialistas quieren lavarse las manos con este asunto, como si ellos no pudieran hacer nada o no tuvieran nada que ver con el asunto. Sin embargo, pueblos de la zona que cuentan con menos población que Morón, tienen un servicio de autobuses con Sevilla de mucha mayor frecuencia”, afirma Gómez.

En el escrito presentado por VOX también se solicita un medio de pago que permita ahorrar a los usuarios, puesto que “actualmente, sólo existe un abono semanal y encima, en caso de no usarse, se pierde, mientras que en los autobuses interurbanos que prestan servicio en otras zonas cercanas y menos pobladas existe una “tarjeta-monedero” sin caducidad”, según Gómez.

Además, Gómez también indica que se puede y se debe acordar con la empresa concesionaria que se establezca un servicio específico de autobuses para los hospitales que corresponden a la zona.

“Desde VOX reclamamos que se adopten las medidas oportunas para mejorar el transporte público, proponiendo medidas acordes al sentido común y a las necesidades de nuestro pueblo”, reitera Gómez.

Del mismo modo, en el escrito presentado por VOX también se solicita que, dada la cantidad de estudiantes moronenses que cursan módulos de Formación Profesional en Arahal, se adopten las medidas oportunas para el establecimiento de un servicio transfer Morón-Arahal que facilite sus desplazamientos.

“Hay que defender el bienestar y los intereses de nuestros vecinos. Nuestro pueblo se merece tener un mejor servicio de autobuses. Lo que no se merece Morón es la dejadez y la desatención de un gobierno local socialista que nunca atiende nuestras prioridades”, concluye Gómez.