VOX advierte a PP y PSOE que no permitirá que utilicen el intercambiador de Guadaíra para la lucha partidista

El portavoz adjunto del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, ha advertido este martes, tanto al PP como al PSOE, que no permitirá que utilicen el intercambiador de Guadaira para la lucha partidista.

García de Polavieja ha manifestado, al respecto, que “volvemos a ver la utilización de importantes y necesarias obras de infraestructura para Sevilla para la confrontación política del bipartidismo, una estrategia de desgaste utilizada por el PSOE en su día y ahora replicada por el Partido Popular. Ambas formaciones deben pensar que con esta forma de hacer política obtienen beneficios electorales, pero al final, pierde Sevilla y los sevillanos”.

“El Gobierno andaluz supedita invertir recursos en acabar con la obra del intercambiador de Guadaira a que el gobierno de España construya la de Cercanías. Por tanto, podemos concluir que no habrá ni una cosa ni otra pues desgraciadamente el bipartidismo ha elegido de nuevo nuestras necesarias obras de infraestructura como arma arrojadiza entre unos y otros”.

El portavoz adjunto de VOX ha señalado que “Sevilla seguirá, por deseo del PSOE y del PP, en el vagón de cola de las inversiones en infraestructura, como recogen todos los informes de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por lo que vamos a cumplir así 40 años ininterrumpidos siendo la última provincia en gasto publico en obras de infraestructura. Y a nadie se le cae la cara de vergüenza”.

Gonzalo García de Polavieja ha recordado que “VOX ha llevado al pleno del Ayuntamiento y al Congreso de los Diputados la necesidad de terminar esta obra” al tiempo que ha aconsejado a los partidos de gobierno “que abanonen de una vez por toda la estrategia de confrontación en beneficio de los sevillanos, porque tanto el PSOE como el PP no puedan ocultar que esta obra, el intercambiador de Guadaira, es necesaria y fundamental para la movilidad en Sevilla, uno de los grandes retos que hay que supercar en los próximos años y el tiempo es, precisamente, lo que no nos sobra”.