VOX advierte que la falta de mantenimiento del Mercado Municipal de Cambrils supondrá su “muerte comercial”

Isabel Segarra exige la revisión de las partidas presupuestarias y una reducción del gasto superfluo para reactivar la actividad económica del comercio local

“Es inaceptable un posible cierre del Mercado Municipal”. Así de contundente se ha mostrado la coordinadora de VOX Cambrils, Isabel Segarra, ante la polémica de estos últimos días en relación al deterioro del emblemático edificio del Mercado Municipal que, actualmente, se encuentra abocado a un posible cierre como consecuencia de la “falta de mantenimiento y la dejación de funciones del consistorio cambrilense durante décadas”. “Esto supondrá su muerte comercial”. “Nos vemos, después de las fiestas de Semana Santa, con tan solo dos paradas abiertas”, ha lamentado.

En este sentido, la coordinadora también ha criticado duramente la dotación presupuestaria que el Ayuntamiento ha otorgado para reparar y mantener el Mercado Municipal, cuya cantidad asciende este año a 15.000€. Una cantidad que, a juicio de Segarra, es “irrisoria”, ya que va “alineada” con los presupuestos de la última década.

 

VOX exige que se revisen las partidas presupuestarias, reducción del gasto superfluo y reactivar la actividad económica del comercio local y de proximidad

Y es que, ha sostenido que se trata de una dotación presupuestaria “muy alejada de la necesidad real de la propia construcción y de la actividad comercial que genera”. Una falta de inversión que, según ha explicado la coordinadora, “mantenida en el tiempo”, ha desencadenado “una situación de desidia tanto en continente como en el contenido del Mercado Municipal”.

Asimismo, Segarra ha exigido al actual Gobierno Municipal que “revise las partidas presupuestarias, reduzca el gasto superfluo y no dude en reactivar la actividad económica del comercio local y de proximidad”. “Los vecinos y comerciantes de Cambrils merecen un Mercado Municipal digno”, ha rematado.

Por último, la líder de VOX en la costa cambrilense ha recordado que “muy pronto VOX estará en las administraciones locales para fiscalizar cada euro público en beneficio de los ciudadanos”. “Nosotros hemos venido a la política a servir, no a servirnos”, ha sentenciado Isabel Segarra.