VOX advierte sobre la desnaturalización en los barrios y la amenaza del yihadismo

Sergio Macián expone su postura firme ante el crecimiento del islamismo y la necesidad de preservar la identidad y seguridad en Cataluña

El candidato al Parlament de Cataluña y Presidente provincial, Sergio Macián, ha criticado duramente el nuevo centro de culto en Bonavista que tiene previsto aprobar el PSC ante el “hecho evidente que la Asociación Islámica de Bonavista ha superado la capacidad de su mezquita actual”. Situación que, según el candidato, “representa una clara señal de la desnaturalización y degradación que aqueja a nuestros barrios”.

En este sentido, Macián ha advertido que “esta situación ha generado la expulsión, en muchas ocasiones, de vecinos de toda la vida de sus barrios”. Por otro lado, el candidato ha advertido que “el yihadismo constituye una amenaza creciente y tangible dentro de nuestras fronteras, especialmente en Cataluña”. En este contexto, ha señalado que “Tarragona registra el mayor número de operaciones y detenciones relacionadas con el islamismo en toda España, después de Barcelona”.

 

«En VOX lo tenemos claro: Deportaciones masivas, órdenes de expulsión inmediatas, presencia militar en nuestras fronteras y prioridad nacional en la distribución de ayudas sociales”

 

A reglón seguido, Macián ha culpabilizado a las “políticas de izquierda y al separatismo, con el respaldo del PP, de continuar promoviendo un efecto llamada que está teniendo consecuencias devastadoras para España”. Además, ha lamentado que recientemente en el Congreso de los Diputados “todas las fuerzas políticas, excepto VOX, se hayan unido para legalizar de forma repentina a 500,000 inmigrantes ilegales”.

También ha criticado duramente que “se destinen cuantiosos recursos en ayudas sociales que no llegan a los españoles”. Por último, ha dejado clara la postura de VOX ante la invasión migratoria. “Nosotros lo tenemos claro: Deportaciones masivas, órdenes de expulsión inmediatas, presencia militar en nuestras fronteras y prioridad nacional en la distribución de ayudas sociales”, ha zanjado Sergio Macián.