VOX alerta sobre la proliferación de robos y vandalismo en Lebrija

El coordinador Antonio Jiménez afirma que “esta oleada de inseguridad está afectando tanto a comerciantes como a particulares, y en especial nuestro ámbito rural, sigue castigado también por este problema. Necesitamos y merecemos soluciones”

El coordinador de VOX en Lebrija, Antonio Jiménez, alerta sobre “la proliferación de robos y vandalismo en nuestra localidad, lo cual afecta tanto a comerciantes como a particulares.”

Jiménez recuerda que “en Lebrija padecemos desde hace mucho tiempo los robos en el ámbito rural. Muchos propietarios nos trasladan sus quejas acerca de la inseguridad en sus fincas. Nuestro sector agrícola, que tantas posibilidades tiene, no sólo se ve amenazado por burocracias, competencias desleales y demás imposiciones ideológicas, sino que encima carece de seguridad”.

Asimismo, el coordinador lebrijano señala que “el gobierno local del PSOE no atiende los requerimientos de nuestros vecinos, dando la callada por respuesta. Lebrija necesita y merece soluciones. Pero los socialistas nada aportan, empezando por negar un problema que es evidente.”

Desde VOX se asegura que “hay que hacer política a pie de calle y afrontando la realidad. Tanto Lebrija en particular como nuestra comarca en general vemos muy mermadas nuestras posibilidades por la falta de infraestructura y ahora encima vemos quioscos y coches destrozados.”

Para concluir, Jiménez asegura que “nuestros vecinos saben que no están solos y siempre los vamos a defender. VOX está con el que trabaja y se esfuerza y vamos a seguir trabajando para obtener la seguridad que nos merecemos.”