VOX alerta sobre las graves consecuencias de la islamización en Tarragona

Sergio Macián visita El Vendrell para evidenciar la proliferación de “no-go zones” debido a las políticas ineficaces de la izquierda y el separatismo

El Presidente provincial de VOX y candidato al Parlament por Tarragona, Sergio Macián, junto con los concejales del municipio, Antonio Moreno e Ismael Pérez, ha visitado El Vendrell para alertar sobre las graves consecuencias que sufren a diario sus vecinos debido a la creciente islamización de Tarragona «el islamismo es incompatible con la cultura occidental, genera violencia, exclusión social y la degradación de nuestros barrios”.

Durante su visita, Sergio Macián ha constatado el abandono institucional y ha observado «cómo la policía tiene las manos atadas ante las leyes absolutamente ineficaces de progresistas y separatistas», debido a la convivencia con ocupas. El candidato ha visitado varios edificios ocupados en la ciudad, convertidos en “no-go zone” donde los vecinos han tenido que instalar sistemas de seguridad para evitar cortes de luz, empalmes en la instalación del gas y donde la mayoría de los buzones están únicamente rotulados en árabe.

 

“Hay que desalojar a la mafia separatista del Gobierno de la Generalitat y recuperar todas esas calles que hace años disfrutaban los catalanes y que ahora están siendo arrebatadas por el islamismo»

 

El candidato ha responsabilizado al separatismo, la izquierda y las élites europeas de promover un multiculturalismo que está convirtiendo los barrios en «edificios ocupados, violencia en las calles y familias que tienen que asomarse a las ventanas para asegurarse de que sus hijos llegan a salvo». Según Macián, «el legado de los actuales dirigentes políticos será más islamismo en nuestras calles y más inmigración ilegal».

Por último, Macián ha asegurado que “su formación seguirá denunciando la degradación de los barrios, la inseguridad y devolviendo la esperanza a los ciudadanos”, porque según el candidato, “otra Cataluña post-separatista es posible”. Por ello, ha insistido en que “hay que desalojar a la mafia separatista del Gobierno de la Generalitat y recuperar todas esas calles que hace años disfrutaban los catalanes y que ahora están siendo arrebatadas por el islamismo», ha zanjado Sergio Macián.