Algeciras play off

VOX Algeciras felicita al equipo y cuerpo técnico del Algeciras CF por el triunfo de hoy en Murcia

Gallardo se muestra contento con el resultado de los albirrojos y les desea suerte para el play off

Algeciras, 9 de mayo de 2021 – El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, felicita al equipo y cuerpo técnico del Algeciras CF por el triunfo de este domingo. «Hay que reconocer el buen trabajo, el esfuerzo y tesón de todos por llevar al equipo al lugar que se merece, les deseo la mejor suerte para el play off«, afirma el edil de VOX.

El equipo de Salva Ballesta ha logrado la victoria este domingo ante el UCAM CF y se ha beneficiado de la victoria del Betis Deportivo sobre el San Fernando, por ello «hay que estar orgullosos del equipo, un club con ambición, con ganas, con fuerza y que hace disfrutar a los aficionados”, añade Gallardo.

Además, ha expresado palabras de especial cariño a los futbolistas y cuerpo técnico «este grupo no tiene límites y ocupan un lugar preferente en la historia de nuestra ciudad, un equipo en el que su entrenador es símbolo de nuestros valores, conduciendo a nuestro equipo hasta el éxito», señala el portavoz municipal de VOX.

Por otro lado, el concejal ha destacado que «hoy también recuperamos la ilusión ante lo que queda por delante. Y cuando se ve competir a un club que además lleva el nombre de la ciudad la verdad es que da mucha fuerza«.