VOX Almadén de la Plata

VOX Almadén de la Plata lamenta la pérdida de oportunidades para el municipio por la dejadez del gobierno municipal

El coordinador de VOX en el municipio, Raúl Cepeda, considera “una oportunidad perdida la celebración del Día del Jamón sin jamón fruto de la incompetencia del alcalde que se dedica a ahuyentar el turismo tan necesario para Almadén”

Asevera que “Desde VOX haremos todos los esfuerzos que estén en nuestra mano por el futuro de nuestro municipio y por todo aquello que genere riqueza y empleo” 

Almadén de la Plata, 14 de diciembre de 2019. El coordinador de VOX en Almadén de la Plata, Raúl Cepeda, ha lamentado “la pérdida de oportunidades para nuestro municipio fruto de la dejadez del Gobierno Municipal” y ha puesto como ejemplo “el pasado Día del Jamón, cuya organización ha sido de todo menos correcta, al punto de ahuyentar a los turistas que se marchan del municipio con una imagen que no deseamos”.

“Un evento como el Día del Jamón en Almadén, que podría ser un reclamo turístico de primera magnitud por su propia naturaleza y por donde se celebra, es tratado con preocupante desprecio por parte del gobierno municipal, al punto de convertirse en una oportunidad perdida para el sector turístico del municipio y para todos aquellos que viven directa o indirectamente de una industria que en nuestra provincia es la principal fuente de ingresos”.

“Asistimos a la pasada edición del Día del Jamón para apoyarlo y promoverlo y lo que nos encontramos fue un caos organizativo que habla a las claras de la incompetencia del gobierno municipal. Aquellos que decidieron venir a visitarnos se encontraron una serie de stands muy mal acondicionados, falta de sillas y mesas, colas de hasta una hora para poder disfrutar del producto estrella, y una muy mejorable atención a los visitantes, al punto de que pudimos apreciar en más de una ocasión las quejas a voz alzada de algunos visitantes que expresaron que no volverían a repetir la experiencia”.

El coordinador de VOX en Almadén ha aseverado que “con todo, nos encontramos un evento que podría ser uno de los grandes reclamos turísticos del municipio, convertido en una caricatura grotesca por la falta de voluntad política de un alcalde que no está ni se le espera. Considero que este evento es recuperable y desde VOX haremos todos los esfuerzos que esté en nuestra mano por el futuro de nuestro municipio y por todo aquello que genere riqueza y empleo, como es el caso”.