VOX designa a sus candidatos a las alcaldías de Albuñol, Cenes de la Vega, Huétor Vega, Íllora y Chauchina

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a los candidatos a las alcaldías de los municipios de Albuñol, Cenes de la Vega, Huétor Vega, Íllora y Chauchina para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

Patricia Fernández Rivas encabezará la lista de VOX en Albuñol. Actualmente realiza prácticas de Magisterio P.T. (Pedagogía Terapéutica) en el C.P.R. Las Ramblas de El Pozuelo, es técnico de Grado Superior en Higiene Bucal y estudios en el Grado de Magisterio de Primaria. Es coordinadora de VOX en Albuñol.

En el municipio de Cenes de la Vega el candidato a la alcaldía de VOX es Juan Francisco Pérez Tovar. Diplomado en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Ciencias de la Educación de Granada y diplomado en artes escénicas por la Universidad de Kent (Canterbury), es empresario con más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones y redes, así como formador y gestor de equipos comerciales. Es coordinador de VOX en Cenes de la Vega.

En Íllora el candidato de VOX es Juan Francisco Palma Valenzuela, diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Granada, diplomado en Ciencias Empresariales por la UNED y Grado Profesional de Canto. Es gerente de un empresa familiar de servicios funerarios. Es coordinador de VOX en Íllora.

En Chauchina encabezará la lista de VOX Antonio Tirado Molina. Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada, así como técnico superior en Administración y Finanzas y Gestión Administrativa. Desarrolla su actividad profesional en el sector público, en transporte y logística. Es coordinador de VOX Chauchina.

En Huétor Vega Francisco José Megías Vélez es el candidato a la alcaldía de VOX. Es empresario dedicado a los sectores de la hostelería, el transporte y la instalación de mobiliario. Es coordinador de VOX en Huétor Vega.

La formación apuesta por personas comprometidas con sus vecinos, que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar sus municipios a los cuales pertenecen sus raíces. Nuestros barrios y pueblos son la suma de muchas familias, muchas generaciones, relaciones vecinales, muchas costumbres, hogares y pequeños comercios. Eso es precisamente lo que VOX ha venido a proteger: lo nuestro.