VOX anuncia a sus candidatos a las alcaldías de Armilla, Albolote, Atarfe y Maracena

La formación valora a sus candidatos por el compromiso y la responsabilidad por mejorar los municipios que los vieron nacer y crecer. Eso es precisamente lo que VOX ha venido a proteger: lo nuestro

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a los candidatos a las alcaldías de los municipios de Armilla, Albolote, Atarfe y Maracena para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo.

En Armilla encabezará la lista de VOX María de la Cruz Lozano Marín (1971). Licenciada por la Facultad de Derecho de Granada, es abogada en ejercicio con la especialidad en Derecho de Familia y Derecho Matrimonial Canónico y letrada del Tribunal de la Rota española. Es concejal de VOX en el Ayuntamiento de Armilla.

En el municipio de Albolote el candidato a la alcaldía de VOX es David Navarro Quesada (1973), que es técnico Superior Deportivo, entrenador nacional y UEFA PRO, y exmilitar profesional. Es concejal de VOX en el Ayuntamiento de Albolote.

En Atarfe Francisco Javier Álvarez Morales (1981) es el candidato a la alcaldía de VOX. Francisco Javier es inspector de una compañía aseguradora y también ha desarrollado su actividad profesional como agente comercial y agente de defensa de cartera. Es concejal de VOX en el Ayuntamiento de Atarfe.

En Maracena, el candidato de VOX es Juan Antonio Quesada Pérez (1966), que ha sido funcionario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la Policía Nacional, y anteriormente responsable de un negocio familiar dedicado a la compraventa de muebles. Es coordinador de VOX en el municipio de Maracena.

La formación apuesta por personas comprometidas con sus vecinos, que trabajarán con responsabilidad y compromiso por mejorar sus municipios a los cuales pertenecen sus raíces. Nuestros barrios y pueblos son la suma de muchas familias, muchas generaciones, relaciones vecinales, muchas costumbres, hogares y pequeños comercios. Eso es precisamente lo que VOX ha venido a proteger: lo nuestro.