VOX anuncia que presentará enmienda “a unos presupuestos de la Diputación especialmente marcados por el despilfarro ideológico”

El diputado provincial de VOX, Rafael García Ortiz, afirma que “hay que satisfacer las necesidades de la provincia, que son muchas, y dejar a un lado el sectarismo progre que tiene postrados a muchos pueblos. Hay que trabajar por lo que verdaderamente importa; especialmente por la mejora de infraestructuras”

El diputado provincial de VOX en la Diputación de Sevilla, Rafael García Ortiz, indica que “desde nuestra formación, estamos trabajando para presentar enmienda a los presupuestos de la Diputación; unos presupuestos marcados por el sectarismo ideológico progre”.

Según García Ortiz, “siempre nos vamos a oponer al despilfarro ideológico. Entendemos que donde mejor está el dinero de los sevillanos es en sus respectivos bolsillos y que los recursos deben ir destinados a lo que realmente importa”, puntualizando que “estamos ante unos presupuestos destinados a satisfacer los intereses de determinados políticos, pero en VOX defendemos que los intereses que hay que satisfacer son los de nuestra provincia”.

Así, el diputado provincial aclara que “especialmente los pueblos de menos de 5.000 habitantes, así como los de menos de 20.000 (estos últimos suponen casi el 80% de municipios de nuestra provincia), requieren reforzar las partidas destinadas a infraestructuras. En muchos pueblos se necesita reforzar el servicio de abastecimiento de agua, algo muy relacionado con la agricultura; así como reforzar todo lo referente a la cultura y el deporte. Hay mucho por hacer y, por lo tanto, hay que priorizar”.

Para finalizar, García Ortiz resalta que “este tipo de políticas progres siempre perjudica a los más débiles y acaba por castigar el trabajo y el emprendimiento, desfavoreciendo especialmente a nuestro sector primario. No obstante, en VOX tenemos una responsabilidad y un compromiso con nuestros vecinos y no vamos a dejarlos solos”.