Carpa VOX Ripollet Joan Garriga

VOX anuncia que se presentará en Ripollet en las próximas elecciones municipales de 2023

Joan Garriga, presidente de VOX Barcelona, denuncia “la inseguridad que sufre Ripollet y la falta de inversión del gobierno de Podemos y CUP en limpieza y en arreglar calles y bordillos en mal estado”

VOX anuncia que se presentará en Ripollet en las próximas elecciones municipales en donde fue tercera fuerza política en los comicios autonómicos de 2021.

Joan Garriga, presidente de VOX Barcelona, ha denunciado en una carpa informativa que el partido ha organizado en la localidad el abandono que sufren sus vecinos por parte del gobierno municipal de Podemos y CUP. Según Garriga, “los vecinos de Ripollet se sienten abandonados por su alcalde a causa de la inseguridad y la falta de inversión en más limpieza y en arreglar calles y bordillos en mal estado”.

El presidente de VOX Barcelona ha asegurado que, desde el gobierno municipal prefieren invertir el dinero en delirios ideológicos y en caprichos sectarios y no en solucionar los problemas que sufre Ripollet. “En VOX no nos quedaremos con los brazos cruzados ante la creciente inseguridad, la okupación y la falta de vivienda social que padece esta localidad”.

Es por eso, ha reclamado Garriga, que exigimos que se acabe con el despilfarro y se dediquen más medios para la policía local, más inversión en un mejor servicio de limpieza, la eliminación del molesto sistema de “porta a porta” y la construcción de más vivienda social con perspectiva de familia y bajo el principio de prioridad nacional”.