VOX aplaude la “determinación de los valientes vecinos de San Juan frente a la delincuencia” y recuerda que “hay que trabajar por la seguridad”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio sanjuanero, Ángel Bordas, informa que “estamos ante un episodio de delincuencia protagonizado por un sujeto de origen extranjero y con varias detenciones en su haber. Los vecinos de la barriada de Cornisa Azul lo han reducido hasta que ha llegado la Policía Nacional para proceder a su arresto”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, aplaude la “determinación de los valientes sanjuaneros que esta mañana, han reducido a un delincuente en el barrio de Cornisa Azul, hasta que ha llegado la Policía Nacional para proceder a su arresto”.

Bordas afirma que “el sujeto habría cometido varios robos, siendo el último en la bar La Tova, situado en dicha barriada”.

Asimismo, el portavoz afirma que “es un individuo de origen extranjero y además reincidente, contando con varias detenciones en su haber.”

Desde VOX se recuerda que “por desgracia, no estamos hablando de un caso aislado. En nuestra localidad estamos tristemente acostumbrados a este tipo de sucesos y es por ello que hay que priorizar la seguridad ciudadana, algo que le insistimos al equipo de gobierno. Los sanjuaneros saben que pueden contar con nosotros, porque VOX está para construir y para mejorar y somos conscientes de esta legítima preocupación.”

Asimismo, Ángel Bordas indica que “vamos a proponer que el Ayuntamiento se persone como acusación popular para que este tipo de delincuentes reincidentes no vuelvan a pisar nuestro municipio.”