VOX apoya a la Policía Local de San Juan de Aznalfarache “frente a un PSOE al que no le importan los graves problemas de inseguridad que padecemos”

El coordinador sanjuanero de VOX, Ángel Bordas, denuncia que el gobierno local socialista “tiene a nuestro municipio en el candelero por culpa de sus escándalos y corruptelas y encima no hace más que agravar los problemas con la ineptitud que le caracteriza. Estamos hablando del gobierno local de la moneda “Ossetana”, el mismo que ocultó que el concejal de Seguridad fue condenado por un delito contra la seguridad del tráfico.”

El coordinador de VOX en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, afirma que “nuestro pueblo ha pasado todo el mes de febrero sin policía los fines de semana y el mes de marzo nos presenta el mismo panorama”.

“Al gobierno local del PSOE no le importa en absoluto la seguridad de los sanjuaneros. Estamos hablando de un gobierno que no vela por los policías, ni porque haya previsión ante delincuencia o accidentes, problemas que sufrimos constantemente en nuestro municipio”, afirma Bordas.

El equipo de coordinación de VOX afirma que “ahora vienen fechas muy señaladas en San Juan de Aznalfarache y el mismo cuerpo de Policía Local advierte de los pocos efectivos que hay en la actualidad para poder atender y dar cobertura a hermandades y asociaciones. La Policía Local está desamparada por un gobierno local que nos tiene en el candelero mediático por sus escándalos y corruptelas, dando una mala imagen que nuestra localidad no merece”.

“Hay que recordar que estamos ante el gobierno de la moneda “Ossetana”. El mismo que ocultó que el concejal de seguridad, el máximo responsable de una cuestión que afecta directamente a nuestros vecinos, fue condenado por un delito contra la seguridad del tráfico”, incide Bordas.

Bordas resalta “las injusticias que los socialistas están cometiendo y que repercuten en la seguridad ciudadana. Nuestros policías tienen sueldos bajos, condiciones precarias y situaciones de estrés muy graves ante las cuales no encuentran soluciones”.

“Con todo, no tenemos por qué resignarnos a que nuestro pueblo padezca inseguridad y que nuestros policías reciban este trato denigratorio por parte de un gobierno local negligente e inepto. La seguridad es una cuestión prioritaria y en VOX vamos a luchar codo con codo con nuestros policías y nuestros vecinos para que San Juan sea un pueblo seguro y tenga las condiciones necesarias para mejorar y ser un referente. Vamos a levantar la bandera de la alternativa para cuidar lo nuestro”, concluye Bordas.