VOX apoya el desarrollo del sector de la construcción

José Luis Ruiz Bartolomé ha visitado la Feria de Rebuild de innovación, digitalización y sostenibilidad del sector de la construcción

Madrid, 27 de abril de 2022.- VOX siempre ha mostrado su apoyo al sector de la construcción mediante iniciativas que impulsan su desarrollo económico, especialmente tras la crisis que ha sufrido el sector a raíz de la pandemia y del encarecimiento de los costes energéticos.

Hoy, el diputado del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé, ha visitado la Feria de Rebuild de innovación, digitalización y sostenibilidad del sector de la construcción que se ha celebrado en IFEMA. “Da gusto ver que tantas empresas españolas están apostando por nuevos métodos constructivos revolucionarios que hacen que nuestro país sea maravilloso para desarrollar, invertir y expandir empresas”, ha manifestado Ruiz Bartolomé.

VOX apoya a todas las empresas que están haciendo esfuerzos por continuar con su labor “y en un momento en el que los costes energéticos son terribles y las materias primas se han encarecido a un nivel insoportable”, ha subrayado el diputado del GPVOX Madrid. “Desde VOX vamos a hacer todo lo posible para que las empresas tengan el apoyo que merecen y necesitan”, ha asegurado José Luis Ruiz Bartolomé.