VOX apoya el potencial empresarial de la provincia de Jaén

Benito Morillo: "Jaén cuenta con un enorme potencial empresarial que, con apoyo político de las Administraciones, puede sacar del vagón de cola a nuestra provincia"

Benito Morillo, parlamentario andaluz de VOX por Jaén, acompañado por los concejales de Jaén capital, Manuel Ureña y Eduardo Calvo, y el presidente provincial, Gerardo Aceituno, se ha reunido esta mañana con Óscar Arévalo, presidente de la Asociación PROA, Ismael Muñoz, José Ángel Mesa y Marcial Rodrigo, miembros de dicha asociación.

La asociación PROA está constituida por una treintena de profesionales y empresarios de Jaén pertenecientes a diferentes sectores: oleícola, gestión, energía, enología, editorial, restauración, hostelería, medios de comunicación, artes gráficas, construcción, tecnológico… Es una asociación plural, de carácter cultural y sin ánimo de lucro en el ámbito de la provincia, que busca atraer inversiones empresariales a la provincia y promueve el apoyo a la economía, la responsabilidad social corporativa, la innovación y el emprendimiento.

El diputado Morillo ha valorado de forma muy positiva el encuentro y ha manifestado todo el apoyo de su formación política a la asociación. “Jaén tiene empresas tecnológicas punteras y sectores emergentes que ya están funcionando, como el turismo, la gastronomía, la logística, el agroalimentario, la automoción, el plástico y la tecnología. Todo ello constituye un enorme potencial empresarial que, con apoyo apoyo político de las Administraciones, puede sacar del vagón de cola a nuestra provincia”.