VOX apoya las legítimas reivindicaciones de los vecinos de Nueva Sevilla ante la desatención del PSOE

La candidata de VOX a la alcaldía de Castilleja de la Cuesta, Mercedes González-Alorda, señala la ineptitud y el sectarismo de una alcaldesa socialista “que utiliza a Nueva Sevilla para sus fines electoralistas pero no se preocupa de sus vecinos. El cierre de la sucursal de La Caixa, los arreglos de la parroquia del Divino Salvador y otras tantas cuestiones que afectan al barrio sufren la desidia y la hipocresía de un gobierno local del PSOE cuyos delirios megalómanos recuerdan al chavismo”

La candidata de VOX a la alcaldía alixeña, Mercedes González-Alorda,informa que “la única oficina de La Caixa que quedaba en el barrio de Nueva Sevilla a va a cerrar, causando un grave perjuicio a miles de usuarios que a partir de ahora se tendrán que desplazar hasta la calle Inés Rosales”.

Según González-Alorda, “en VOX nos hacemos eco de las legítimas reivindicaciones de los vecinos de Nueva Sevilla. La “flamante” alcaldesa socialista utiliza este barrio para sus fines electoralistas; sin embargo, ante este hecho tan importante, ni siquiera se ha dignado a aparecer”.

Desde VOX se informa que “los vecinos están dispuestos a seguir con sus justas reivindicaciones y los apoyamos”.

Asimismo, la candidata alixeña de VOX indica que “los vecinos de Nueva Sevilla también nos informan que habían pedido con tiempo al gobierno local el pasaje junto a la parroquia para poder realizar un tapeo amenizado con música, lo cual además era algo altruista ofrecido por un artista en cuestión para ayudar a la parroquia del Divino Salvador, la cual está organizando este evento para sufragar los gastos de la salida del Señor de la Salud por sus calles, así como para el mantenimiento de dicha parroquia que llevan queriendo arreglar desde hace años. No están recibiendo ningún tipo de ayuda por parte de un gobierno local que sólo aparece por allí para
hacerse la foto”.

“Y por si fuera poco, la alcaldesa con delirios megalómanos que recuerdan al chavismo hace coincidir una actuación ese mismo día ( ¿qué día es?), anulando la petición de la parroquia que ya estaba organizada con anterioridad. Todo por su afán electoralista”, señala González-Alorda.

“Los alixeños no nos merecemos este gobierno sectario e incapaz que encima pretende disimular sus vergüenzas con ridículas revistas. Tenemos que estar más unidos que nunca para cambiar las cosas y el 28 de mayo tenemos una oportunidad de librarnos del socialismo. ¡Vamos a cuidar lo nuestro”, concluye la candidata de VOX.