VOX apoya las reivindicaciones de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Coria del Río

El candidato a la alcaldía coriana, José Márquez, asevera que “Coria no se merece un gobierno local dominado por el andalucismo y los amigos del independentismo que tienen a nuestro municipio como si fuera su cortijo. Hablan mucho de defender a la clase trabajadora cuando los trabajadores son los primeros perjudicados por sus nefastas políticas”

El candidato a la alcaldía de Coria del Río, José Márquez, se posiciona a favor de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio en sus lógicas y legítimas reivindicaciones “frente a un alcalde andalucista y amigo de independentistas que no ofrece transparencia ninguna en los contratos”.

“Las trabajadoras nos informan que no se sabe a dónde está yendo el dinero de los presupuestos aprobados, así como no hay claridad a la hora de dar los puestos”, indica Márquez.

“Además, no se está haciendo según el baremo, porque el gobierno local prefiere el dedazo, creyéndose que Coria es su cortijo”, matiza el candidato de VOX.

Según Márquez, “ningún partido político se ha posicionado a favor de los intereses de estas trabajadoras salvo VOX. Estuvimos el pasado viernes 17 de marzo apoyando sus justas reivindicaciones. Como candidato, voy a luchar por gobernar para todos los corianos, sin sectarismos. A la izquierda se le llena la boca hablando de “clase obrera” pero luego no hace más que perjudicar a los trabajadores. En VOX siempre vamos a apoyar y defender al que se esfuerza y trabaja, y más todavía cuando realiza un servicio esencial para nuestro pueblo, como lo es el de la Ayuda a Domicilio”.

“Nos hemos propuesto convertir a Coria en un referente y lo vamos a lograr. Con el apoyo de nuestros vecinos, vamos a cuidar lo nuestro sin miedo a nada ni a nadie”, concluye el candidato.