VOX

VOX apoyará la concentración de la CEME frente a la Delegación del Gobierno

Tasende: “Los empresarios representan la prosperidad de nuestra ciudad”

El grupo parlamentario de VOX Melilla en la Asamblea ha anunciado que asistirá a la concentración frente a la Delegación del Gobierno organizada por la patronal de la CEME este jueves a las 20:00horas. El portavoz, José Miguel Tasende, ha subrayado que “los empresarios representan la prosperidad de nuestra ciudad”.

“Este jueves, VOX acompañará a la CEME en su justa protesta frente a la Delegación del Gobierno”, ha anunciado el diputado de VOX.

El paquete de medidas que llevan a cabo una serie de reivindicaciones entre las que destaca muy “singularmente” la bonificación del 50% a la Seguridad Social, según Tasende, “esta bonificación se perdió con la configuración que tenía”.

El portavoz del grupo parlamentario ha criticado que desde la Delegación del Gobierno “nos están prometiendo” que de alguna manera, y por algún tipo de actividad legislativa, “se volverá a llevar a cabo” sin concretar fechas.

“Es verdad que está pasando el tiempo y nunca acabamos de tener una fecha concreta en la que vuelva en la bonificación de la manera en que estaba”, ha resaltado Tasende.

Por otro lado, el diputado de VOX ha querido manifestar de que Melilla “necesita que los empresarios tengan seguridad” para que su economía “de una vez sepa por dónde camina”.

En este sentido, el líder de la formación ha recalcado que, desde el grupo parlamentario de VOX, “vamos a estar el próximo jueves con los empresarios y con todos los trabajadores de Melilla porque esto no es un compartimento estanco donde solo van los empresarios, es que los empresarios representan la prosperidad de nuestra ciudad; de manera que vamos a estar con nuestra ciudad, con la prosperidad, con los ciudadanos, con los empresarios”, ha puntualizado José Miguel Tasende.

Desde el Grupo han manifestado que estarán presente “sumándonos a las reivindicaciones justas que, de una vez por todas, y ya si de una vez, conseguimos que sea cierto”.