VOX apuesta por una Educación Especial de calidad centrada en los alumnos

El vicepresidente de la Asamblea de Madrid y diputado de VOX, Ignacio Arias, ha visitado diferentes colegios de la Comunidad de Madrid para escuchar las necesidades que tienen los niños con necesidades especiales

Madrid, 6 de abril de 2022.- De nuevo, VOX apuesta por una Educación Especial de calidad en España. En este caso, el vicepresidente de la Asamblea de Madrid y diputado de VOX, Ignacio Arias, ha visitado y ha escuchado a la dirección de diferentes colegios de la Comunidad de Madrid para tener en cuenta las necesidades que tiene cada uno de ellos y lo que pueden luchar para seguir trabajando por la Educación Especial.

Entre ellos, el Colegio de Educación Especial Severo Ochoa, ha recibido la visita del diputado y de concejales de VOX para dar a conocer el día a día de los niños en el centro escolar y contarles las claves para mejorar la vida de los estudiantes. Por su parte, Ignacio Arias ha recordado el acuerdo de Presupuestos con la presidente de la Comunidad de Madrid y ha insistido en que “desde VOX, levamos a la Asamblea medidas para mejorar la vida de los niños con necesidades especiales”.

Una vez más, el GPVOX ha exigido al Gobierno de la Comunidad de Madrid que cumpla con lo pactado en los Presupuestos y dote a las familias y a los centros de educación especial de los recursos necesarios para solventar sus necesidades.