Durante el Pleno del pasado 30 de octubre, el portavoz de VOX Aranjuez, Daniel Molina, defendió una propuesta para poner fin al reparto de inmigrantes ilegales que se está llevando a cabo a través de los pactos entre el PP y el PSOE.
“La inmigración ilegal no solo pone en peligro nuestras fronteras, sino que afecta a la seguridad y convivencia en nuestras ciudades y el equilibrio de nuestros servicios públicos”, ha afirmado Molina.
Además, para VOX Aranjuez, este fenómeno no solo compromete la integridad de nuestras comunidades, sino que también desestabiliza los recursos que se destinan a atender a los ciudadanos españoles.
Por otra parte, Daniel Molina aclaró que, “defendemos una inmigración ordenada y respetuosa, que contribuya de forma positiva a nuestra sociedad”. También transmitió creer firmemente en la importancia de establecer un sistema que priorice la seguridad y la cohesión social, garantizando que la inmigración beneficie a nuestra nación y a quienes buscan integrarse de manera legal.
Desde VOX Aranjuez “no vamos a mirar hacia otro lado mientras el acuerdo del PP y PSOE en Bruselas promueve políticas que ponen en riesgo la convivencia y la seguridad de nuestros vecinos”.