maravillas collantes jardines

VOX Arcos pregunta al equipo de gobierno si existe algún plan para mantener los jardines y las zonas verdes

Maravillas Collantes denuncia el abandono de los jardines de la medianera de la calle Cabezo y pide actuaciones urgentes al ejecutivo local

Arcos de la Frontera, 14 de diciembre de 2020. –  VOX Arcos lamenta que el equipo de gobierno local tenga abandonada sus verdaderas competencia para arrojarse a los brazos del gasto supérfluo y partidista que ni ayuda a mantener limpia y cuidada la ciudad, ni mejora la vida de los arcenses.

La coordinadora de VOX ha lamentado el estado de abandono de algunas zonas verdes de la ciudad y la falta de mantenimiento de los parterres, como el que se encuentra en la medianera de la calle Cabezo y en el que por falta de poda y cuidado las especies vegetales han invadido parte de la calzada y empiezan a ser un obstáculo para el tráfico rodado en la zona.

Collantes ha advertido también de la multitud de vecinos que están contactando con su formación alertándoles de deficiencias en el servicio de jardines, sobre todo en épocas de poda, ya que los funcionarios del área de parques y jardines en muchas ocasiones no recogen las bolsas con los restos que este tipo de tareas producen, provocando una imagen de abandono ante el vecino y el visitante.

Concretamente, en la Urbanización la Gallarda, se han encontrado numerosas bolsas con restos de poda tiradas en el acerado que han sido abandonadas por los trabajadores municipales.

Desde VOX se quiere animar al equipo de gobierno a que se replantee su plan de mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas y refuerce el trabajo en áreas como La Gallarda en la que los vecinos carecen de papeleras y tan solo cuentan con un contenedor para seis calles de viviendas unifamiliares.