Arroyomolinos, 19 de enero de 2021.- VOX Arroyomolinos lleva dos años exigiendo al Ayuntamiento que todos los edificios municipales tengan contratos de mantenimiento que permitan las revisiones con el fin de minimizar las averías. También han pedido que se contraten los servicios de mantenimiento necesarios para mejorar el estado de las calles de Arroyomolinos.
Los alumnos de un colegio del municipio están sufriendo las inclemencias del tiempo por una avería en la calefacción que no se arregla en el tiempo adecuado. El GMVOX Arroyomolinos exige al concejal de Educación y a la alcaldesa que solucionen este problema cuanto antes y denuncian que por culpa de su gestión y de no arreglar la avería a tiempo, sean los niños los que paguen las consecuencias.
En cuanto a la seguridad el municipio, VOX Arroyomolinos pide que se garantice la seguridad ante la cantidad de robos y amenazas que sufren los vecinos. Es por este motivo que exigen al Gobierno municipal que lleven a cabo medidas para aumentar la seguridad y evitar que las peleas estén a la orden del día.
Además, el Grupo Municipal VOX denuncia que los vecinos se sienten abandonados: “Primero fue la pandemia, Filomena, luego la falta de competencias municipales, el colapso de las concejalías… Arroyomolinos cada día está peor, por muchas fotos que se haga la señora alcaldesa, los problemas de nuestros vecinos no se solucionan con fotos en las redes sociales, se solucionan con trabajo e interés.”
Por último, desde el GMVOX Arroyomolinos instan al equipo de Gobierno a cumplir su palabra y a que “se pongan a trabajar” por sus vecinos, a hacer una buena gestión y a poner “dentro de sus prioridades” a los jóvenes, para que no vuelva a ocurrir una situación como la del colegio; a los mayores, porque “un roscón de reyes no sustituye al prometido centro Polifuncional”; y a los vecinos, que necesitan seguridad y una mejora del estado del municipio.