VOX asiste a la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR

Henríquez de Luna: “En VOX creemos firmemente en la Economía Circular”

Madrid, 14 de junio de 2022.- En pleno siglo XXI España sigue enterrando la mayoría de basura en vertederos como en Pinto o Colmenar, en la Comunidad de Madrid. El Grupo Parlamentario VOX  en la Asamblea de Madrid ha animado al Gobierno de la Comunidad de Madrid a liderar el proceso de reconversión de los vertederos en plantas de tratamiento de residuos que den una segunda oportunidad los materiales que puedan favorecer que sea necesaria Economía Circular.

Los diputados del GPVOX Madrid, Íñgo Henríquez de Luna y Ana Cuartero han visitado la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SRR que ha tenido lugar en IFEMA para mostrar su apoyo a la Economía Circular. “Esta economía tiene que suponer una oportunidad para que las empresas mejoren su eficiencia y les permita sacar todo el partido posible a cualquier material que entre en su proceso productivo”, ha considerado Henríquez de Luna.

Ambos han asegurado que la Economía Circular en Madrid “no puede suponer un aumento de burocracia ni de costes” y han defendido que VOX está para facilitar la vida a las familias y a las empresas “y no para poner trabas”, han concluido.

https://youtu.be/wvxS-TAwaj8