VOX avanza en la designación de sus candidatos en la provincia de Orense

Barbadas; Coles; Esgos; San Ciprián de Viñas; Amoeiro y Toen entran en la lista de municipios orensanos que se presentarán a las elecciones municipales del 28M

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha ratificado a otros seis candidatos a la Alcaldía en la provincia de Orense para las elecciones municipales que se celebrarán el 28 mayo de 2023.

El Candidato a la Alcaldía de VOX por el municipio de Esgos es Antonio Pérez Álvarez. Licenciado en Ciencias Económicas, ha ejercido buena parte de su carrera profesional como economista en áreas deasesoramiento económico, contable y fiscal para empresas y particulares. Además, Pérez ha sido durante años jefe de estudios y director del Instituto de Educación Secundaria (IES) de Orense.  Afiliado desde el 2018 en VOX, fue presidente provincial del partido y actualmente ejerce de tesorero del partido en Orense.

 En el Ayuntamiento de Barbadas, el candidato a la Alcaldía designado por VOX es José Miguel López. Agente comercial en la ONCE, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como contable en diferentes empresas del sector mobiliario y de la construcción.

Por otra parte, el médico Héctor Rubén Fernández Otero, se presenta como candidato a la Alcaldía en el municipio de Coles. 

Especialista en Ortopédica y Traumatología, con plaza en propiedad en el Servicio Gallego de Salud (SERGAS) y en situación de excelencia voluntaria, en la actualidad ejerce en la sanidad privada (Centro Médico El Carmen).

Además en el Ayuntamiento de Amoeiro se presenta el candidato a la Alcaldía por VOX, Luis Rodríguez Borrego, operario de producción en línea de vehículos de motor, mientras que en el municipio de San Ciprián de Viñas, el candidato designado es Bruno Vázquez Pérez, modelista de carrocerías, técnico en carrocerías y auxiliar administrativo sector automovilístico.

Por último Antonio González Reyes, candidato de VOX a la Alcaldía de Toen, es administrador de empresas y ha trabajado durante años como director/gerente en diferentes empresas de ámbito nacional e internacional.

Con estos nombramientos, ya son siete los candidatos a la Alcaldía confirmados por VOX en la provincia de Orense, después de la designación el pasado mes de marzo del candidato a la Alcaldía de Orense, José Fermín Troncoso