Paula Badanelli, portavoz VOX Ayuntamiento de Córdoba.

Vox trabajará para ayudar a los feriantes tras la suspensión de la Feria de Córdoba

La portavoz municipal de VOX , Paula Badanelli, ha apoyado la decisión ya que “una feria no se monta en dos días y no hay seguridad”

Córdoba, martes 21 de abril de 2020. La incertidumbre derivada de la crisis del COVID-19 no garantizaba, según ha anunciado el equipo de gobierno municipal, la celebración con éxito de la Feria de Nuestra Señora de La Salud en el mes de septiembre, por lo que ha decidido la suspensión de la misma, una decisión que VOX ha calificado de acertada.

“Desde Vox compartimos la suspensión de la feria, entendemos que no es un evento que se prepare de la noche a la mañana y en estas condiciones actuales es imposible hacer una cierta previsión de si podrá celebrarse o no”, ha señalado la portavoz de VOX en el ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.

Trabajar en la organización de la feria era, según entendemos desde VOX, hacerlo con incertidumbre “lo único que sabemos ahora mismo es que hay una emergencia social que hay que cubrir y todos los recursos son pocos”.

Además desde VOX “tenemos claro que todos los que tienen el modus vivendi en la celebración de la feria de Nuestra Señora de la Salud, al igual que en otras ferias, tienen que tener una respuesta por parte de la Administración y ayudarles, cuando llegue el momento, a superar este bache económico por el que han tenido que pasar”, ha matizado Badanelli.

La suspensión de la feria de Córdoba ha sido una decisión difícil de tomar pero “es más que entendible para todos, lo que si queremos repetir es que en VOX vamos a estar aquí para avanzar en lo que haga falta e intentar trabajar en lo que cada sector necesita”.