VOX Badajoz entrega 500 kg. de alimentos al comedor social Virgen de la Acogida.

Un total de 1000 kg de alimentos no perecederos fueron recopilados por voluntarios de VOX este fin de semana en dos puntos céntricos de Badajoz, en la Av. Juan Carlos I y en el Parque de las Américas.

Como en ocasiones anteriores este mismo lunes la mitad de los alimentos se entregarán a las Hermanas Hijas de la Caridad que dirigen el comedor social Virgen de la Acogida, y otros 500 kg se destinarán en próximos días, a familias en situación vulnerable.

Para Carlos Pérez, el coordinador de VOX en la ciudad, el gran éxito de esta acción solidaria se debe a la magnífica respuesta de los pacenses y al trabajo de todos los voluntarios a los que agradece personalmente su participación.  “Mientras ellos se preocupan de la Agenda 2030, nuestros voluntarios y el resto de pacenses han aportado su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan».

A lo que añadía: «Cada vez más gente de todas las clases nos muestra su apoyo y su cariño porque son conscientes de que somos la única alternativa al empobrecimiento general que va en aumento por las políticas socialistas».