VOX Badalona consigue que se inicie la rehabilitación del edificio de la calle Granada

La agrupación política advierte que seguirá presionando al Ayuntamiento de la ciudad ante las injusticias

VOX Badalona ha conseguido que el Ayuntamiento inicie de una vez por todas la rehabilitación del edificio del número 22 de la calle Granada. Después de muchos meses de lucha y presionar al consistorio, la agrupación política ha logrado una solución definitiva para las ocho familias desalojadas. 

En marzo de 2022, ocho familias fueron desalojadas por el desprendimiento de parte de la fachada del edificio y desde entonces no han podido acceder a sus hogares, ni tan solo para recoger sus enseres personales. Estos vecinos fueron reubicados en diferentes hoteles, primero en Santa Coloma de Gramanet y después en Barcelona

El 12 de septiembre finalizó el decreto de emergencia, pero las familias han podido prolongar su estancia en alojamientos sociales y pronto podrán empezar las obras, una vez el Ayuntamiento de Badalona negocie con la compañía de seguros. 

El coordinador de VOX Badalona, Francisco García, ha celebrado la noticia: “Ya era hora de que el Ayuntamiento nos hiciera caso y proporcionara una solución para los vecinos que llevan medio año en esta situación”. Aún así, la formación advierte que “seguiremos muy atentos ante cualquier injusticia de este tipo hacía los betulenses. Seremos su escudo”.