VOX Baleares ha organizado un encuentro con afiliados mayores de 65 años de Mallorca en su sede de Palma.

VOX baleares denuncia que las políticas de la izquierda «son el mayor peligro para el futuro de las pensiones»

El secretario provincial y los vicesecretarios de Organización y Afiliación se reúnen con afiliados del colectivo de mayores para conocer sus reivindicaciones y propuestas

VOX Baleares ha organizado un encuentro con afiliados mayores de 65 años de Mallorca en su sede de Palma. A la reunión han asistido el secretario provincial, Sergio Rodríguez, y los vicesecretarios de Organización y Afiliación, Agustín Buades y David Gil, así como los responsables del equipo de Mayores del partido, Juan Manuel Miranda y Susana Serra.

En la reunión se han dado a conocer algunas de las propuestas relacionadas con el colectivo y defendidas por VOX en las instituciones, como una reciente moción en el Consejo Insular dirigida a fomentar el cuidado y protección de nuestros mayores y a actualizar y reforzar el protocolo de actuaciones ante situaciones de maltrato, a la cual la izquierda y los catalanistas han votado en contra.

Para el secretario provincial, «los mayores son el eje de muchas de las iniciativas que defendemos desde la oposición, y lo serán también de nuestras políticas de gobierno tras las próximas elecciones». Rodríguez ha recordado que «el derroche de la izquierda en chochocharlas y ecosoberanismos es el mayor riesgo para el futuro de las pensiones y del mantenimiento del bienestar de los mayores» y por ello se ha comprometido a «acabar con el despilfarro ideológico».

El vicesecretario de Organización, Agustín Buades, ha destacado «el protagonismo que tienen para VOX aquellos que con su trabajo, experiencia y patriotismo han dedicado sus vidas a sus familias y a engrandecer España» y se ha comprometido a que «el partido sepa escuchar y atender a los mayores como merecen».

Por su parte, el vicesecretario de Afiliación, David Gil, ha animado al equipo a «mantener encuentros periódicos, organizar actividades y ser parte activa del partido».