Son unos presupuestos escandalosos, una farsa y es imposible enmendarlos.

Vox baleares se desmarca del presupuesto fake de Armengol, Idoia Ribas no vamos a participar en este juego de trileros

Son unos presupuestos escandalosos, una farsa y es imposible enmendarlos. No vamos a jugar al tetris porque de nada sirve tratar de arreglar unas partidas para empeorar otras.

El grupo parlamentario VOX ha presentado una enmienda a la totalidad a los Presupuestos 2022 de la presidenta Francina Armengol. La diputada de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares Idoia Ribas ha anunciado que, por primera vez, su formación no va a presentar enmiendas parciales a las cuentas del Pacto porque “Son unos presupuestos escandalosos, una farsa y es imposible enmendarlos. No vamos a jugar al tetris porque de nada sirve tratar de arreglar unas partidas para empeorar otras. Nos negamos a participar en este juego de trileros”.

 

 

VOX ha asegurado que con estos Presupuestos Armengol se hace trampas al solitario y, además, intenta engañar a los ciudadanos. La diputada de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares Idoia Ribas afirma que las cuentas están hinchadas, “el Gobierno balear prevé un crecimiento el próximo año del 12,1 por ciento. Todos los informes indican que el crecimiento no llegará mucho más allá de un 8 por ciento. Se trata de unas cuentas imprudentes, fake, absurdas e irresponsables. Los ingresos que la izquierda prevé son muy improbables”.

 

Ribas ha denunciado el despilfarro que la presidenta Armengol va a llevar a cabo el próximo ejercicio. “Derroche en chiringuitos, en jugar a hacer política internacional, en catalanismo y en altos cargos. Mientras, no hay ayudas a la dependencia, las listas de espera en los hospitales no paran de crecer y nuestros niños estudian en barracones. Estos presupuestos van a hundir a las familias y a los empresarios” ha afirmado Ribas.

 

VOX ha anunciado que han registrado 157 preguntas para que la señora Armengol detalle las “sospechosas subidas y bajadas presupuestarias en algunas partidas así como los objetivos que pretende alcanzar regando con dinero público determinados nichos. Hay variaciones muy extrañas y se sigue destinando dinero a asuntos que han demostrado ser un fracaso y una inutilidad. Queremos transparencia y estamos deseosos de conocer la respuesta del Gobierno balear” ha dicho Ribas.