VOX Barcelona pide la dimisión de David Escudé por su absoluta impericia e irresponsabilidad

La agrupación política considera que el desconocimiento del regidor del Distrito de Sant Martí es intolerable

VOX Barcelona pide la dimisión del regidor David Escudé por su absoluta impericia e irresponsabilidad. El regidor del Distrito de Sant Martí ha abandonado a los vecinos del barrio del Clot con sus graves problemas de inseguridad.

El pasado 8 de junio, el equipo de VOX en el Clot participó en una Asamblea Pública para exigir más seguridad en el barrio. Una jornada que le sirvió a la vicecoordinadora de VOX Sant Martí, Claudia Gaeta, para recordar que incluso “el mismo Ayuntamiento de Barcelona ha reconocido el aumento de la criminalidad en la ciudad, según el teniente de alcalde de seguridad, Albert Batlle”.

La inseguridad y la delincuencia no deja de crecer en la zona del Clot, un claro ejemplo es el apuñalamiento a un pasajero en la plataforma de Renfe Clot-Aragón que se dio el pasado 27 de mayo sobre las diez de la noche. “Un apuñalamiento que para Escudé no se ha producido porque jamás ha recibido noticia alguna de este suceso” ha explicado Gaeta.

Desde la agrupación política se exige incrementar la seguridad en la zona con más agentes de policía, una propuesta que el regidor del Distrito de Sant Martí no ve necesaria. “La falta de interés de Escudé no se puede tolerar. Su desconocimiento sobre el terrible apuñalamiento es imperdonable y los vecinos no se merecen este total desamparo” ha afirmado el coordinador de VOX Sant Martí, Antonio García.