VOX critica los retrasos en el pago de facturas del Ayuntamiento de Benicarló

VOX Benicarló expresa su más rotundo rechazo a la gestión que desde el ayuntamiento de la ciudad se está haciendo con el pago de las facturas pendientes, que debería hacerse en un plazo de 30 días.

Después de tantos años presidiendo el ayuntamiento, la Alcaldesa aún no ha entendido que si el dinero se gasta en cosas poco necesarias, al final se quedan sin pagar cosas tan importantes como son las facturas de los proveedores.

Tampoco parece entender que el Ayuntamiento debe funcionar como una empresa. Cuando una empresa privada se equivoca o se gestiona mal, juega con su dinero, pero cuando un Ayuntamiento gestiona mal, juega con el dinero de todos los ciudadanos y somos todos los que acabamos pagando de nuestro bolsillo la mala gestión.

VOX Benicarló no puede hacer una oposición directa al actual gobierno, dado que aún no cuenta con representación en el Ayuntamiento, “algo sería muy diferente si la tuviéramos”, afirman, pero como alternativa que son, sí que se sienten autorizados para pedirle a la Alcaldesa que se vaya a su casa al final de la legislatura y que después sean los ciudadanos los que decidan a quien quieren poner al mando de este barco que va a la deriva.