VOX Benicarló denuncia la situación de abandono que sufre el polígono industrial.

Fue un referente dentro de la industria provincial pero el abandono de los sucesivos gobiernos municipales lo han dejado a la deriva.

Los muros de las instalaciones municipales se derrumban y a nadie del Ayuntamiento parece importarle, los asfaltados están deteriorados, los camioneros se ven obligados a circular por los carriles contrarios por miedo a dañar la carga, los contenedores están rotos y el incivismo de la gente hace que la basura se acumule alrededor de los mismos.

La creciente ola de robos y vandalismo golpea con fuerza a los empresarios y con el incremento del precio de la gasolina muchos trabajadores deben subir al polígono andando o en bicicleta, situación perfecta para que en verano haya desgracias por  golpes de calor.

VOX actuará cuando esté en el  Ayuntamiento para:

1-Rehabilitar los asfaltos dañados para  mejorar la movilidad de los transportistas.
2-Limpiar las zonas de basuras y colocar contenedores adecuados.
3-Implementar una serie de ayudas para la contratación de personas paradas benicarlandas
4 Instalar cámaras de vigilancia por la zona industrial para garantizar la seguridad de talleres y naves.
5- Volver a poner en marcha el bus Benicarló – Mercado de Abastos para así facilitar la movilidad de los trabajadores que no disponen de vehículo o no se pueden permitir su uso.
6- Modernizar los espacios municipales como la brigada o el depósito para no volver a lamentar hechos como la reciente caída del depósito

VOX está comprometido con la reactivación del pulmón económico benicarlando