Bloqueada la partida para fiestas de Benicasim

VOX lamenta esta nueva situación de bloqueo en el gobierno municipal

Ayer se conoció que el Diputado Nacional de VOX por Castellón, Alberto Asarta, ha sido el diputado de la provincia que más preguntas e informes ha presentado en el Congreso. VOX tiene claro lo que es gobernar y lo que es desgobernar.  Ser concejal de un equipo de gobierno es más que salir en una foto o percibir una cuantiosa retribución a fin de mes. Es aunar consensos y luchar por el bien del municipio, sin fijarse que partido ostenta la delegación beneficiada. Muy mal por el partido mayoritario, el PP, al que le faltan agallas para romper el pacto, si es que alguna vez lo ha habido, con Ciudadanos y gobernar en solitario.

En eso se parapeta Ciudadanos, en que no hay pacto de gobierno y son libres de alcanzar acuerdos o no. Eso debieron pensarlo bien a la hora de dar la Alcaldía a Susana Marqués, pero claro, entonces perdían las delegaciones que le ofreció el PP y con ellas sus retribuciones. ¿En qué manos ha dejado el equipo de gobierno áreas tan importantes como Turismo, Cultura o Seguridad Ciudadana? No vale ahora la ausencia de uno de ellos, la abstención de otra y el veto de voto de la tercera concejal.

Se ve que fiestas no van con ellos, aunque luego sean los primeros en salir en la foto. No se puede gobernar a base de modificaciones de crédito que aun así ni se aprueban. Benicasim necesita un partido como VOX, que de estabilidad a un equipo de gobierno hoy por hoy ridiculizado.