VOX Boadilla del Monte exige acabar con el despilfarro político del municipio

Las cuentas de Boadilla no detallan en qué gastarán el dinero de los ciudadanos

Boadilla del Monte, 21 de enero de 2022.- Subida de impuestos, aumento del importe por multas y más gasto público. Esas son algunas de las medidas que presenta el Partido Popular de Boadilla del Monte para los Presupuestos de 2022. Estas propuestas forman parte de un Presupuesto con partidas generalistas que no detallan en qué se va a gastar el dinero de los vecinos.

Además de estas medidas, el Partido Popular de Boadilla del Monte ha incluido en los Presupuestos del municipio un incremento del sueldo de sus 12 asesores personales (unos 750.000 euros) y 874.000 euros para la Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Boadilla del Monte (EMSV), donde tienen colocados a afiliados y simpatizantes del PP. Este incremento de impuestos y de despilfarro político se suma a la continuidad de llevar escoltas y el coche oficial del alcalde, y a los más de 450.000 euros en publicidad de diferente índole. Una de las medidas que recuerdan al PSOE es destinar 132.000 euros a chiringuitos feministas y subvenciones conducidas “a dedo” a quienes consideren oportuno.

En VOX seguimos defendiendo que el dinero, donde mejor está, es en el bolsillo de los ciudadanos y en la necesidad de eliminar el gasto superfluo para destinarlo a lo verdaderamente importante.