VOX Bormujos reúne una veintena de puestos en el estreno del Bulevar del Arte

La inauguración del mercado será mañana sábado 25 de mayo

El Bulevar del Arte verá la luz mañana sábado 25 de mayo.

En el mercado se darán cita artistas de diferentes disciplinas artísticas para comercializar sus obras y poder así adquirir obras exclusivas.

La Delegación de Comercio, Desarrollo Local y Emprendimiento del Ayuntamiento de Bormujos, con Valentín Ayesa como delegado, ha reunido un total de 20 puestos, que estarán distribuidos a lo largo de las pistas de baloncesto de la Avda. San Juan de Dios, a la altura del número 42.

Entre las carpas de los artistas, se podrá encontrar: pintura, dibujo, estampación, acuarelas, óleos, acrílicos, artesanía hecha a mano, decoupage, mix media, home deco, escultura, fotografía, cerámica, arte en textil, grabados y joyería artesana.

Con este mercado la delegación cumple con varios objetivos: dar visibilidad a los artistas locales del municipio, atraer a nuevos artistas del entorno del aljarafe y área metropolitana y, siguiendo la línea de trabajo de la delegación, fomentar actividades lúdicas y de ocio para el disfrute de los bormujeros sin salir de su pueblo.

En definitiva, crear actividades y encuentros que potencien el desarrollo de Bormujos con los propios bormujeros.

El Bulevar del Arte se celebrará el cuarto jueves de cada mes.