VOX Burgos muestra su absoluto desacuerdo con el cierre del interior de la hostelería

Medida decretada por el Gobierno de la Junta de Castilla y León.

Angél Martín, Concejal de VOX, ha querido dejar clara la posición de VOX Burgos ante la medida decretada, esta semana, por la Junta de Castilla y León de cerrar el interior de la hostelería en Burgos.

Desde VOX Burgos nuestra posición es clara, «nos sentimos en absoluto desacuerdo con la medida adoptada. Consideramos que no se puede permitir que todo el peso de la culpabilidad, de la transmisión, de los contagios, recaiga sobre los locales de hostelería».

Es absolutamente falso, no esta comprobado la relación entre los aumentos de contagios y la apertura de la hostelería ni lo contrario, decía Ángel Martín. «Pensamos que no se puede destrozar un sector como el de la hostelería con este tipo de cierres, que lo que hacen es perjudicar, destrozar el modo de vida de muchas familias de Burgos. Se trata de un sector estrella en atracción de visitantes a nuestra CCAA y a la ciudad de Burgos».

Por todo ello, desde VOX Burgos nos oponemos rotundamente y denunciamos públicamente que el Ayuntamiento de Burgos no esté haciendo nada más para evitarlo. Realmente, «echamos en falta que el Alcalde y el resto de equipo de gobierno se posicionen en contra del cierre del interior de la hostelería».