VOX Burriana pide destinar el gasto en políticas de igualdad en mejoras para la Policía Local

Una vez más, las fiestas de la Misericordia son la excusa del equipo de Gobierno para continuar con el avance del rodillo ideológico progre usando a los jóvenes de Burriana.

En lugar de ofrecer un futuro en libertad, con trabajo, vivienda y familia, PSOE y Compromís continúan con sus políticas de adoctrinamiento, en esta ocasión, con la colaboración del chiringuito subvencionado Dessex, que impartirá charlas sobre la mal llamada violencia machista, dirigidas especialmente a los jóvenes, en línea con las propuestas que incluye el Plan Local de Juventud recientemente aprobado con los votos a favor de PP, PSOE, Compromís y la concejal no adscrita (antes de Ciudadanos). Un plan que es un programa ideológico de la izquierda para continuar con el adoctrinamiento y adormecimiento de los jóvenes de Burriana, aún cuando la izquierda no esté en el gobierno.

Jesús Albiol, concejal de VOX: “Si realmente quieren garantizar unas fiestas seguras, la receta es muy sencilla, inviertan en medios materiales y humanos para la Policía Local todo el dinero que gastan en políticas de igualdad. Los puntos violetas ni protegen ni hacen sentirse más seguro a nadie, la policía sí.”