VOX Burriana contra el rodillo ideológico del supremacismo feminista

VOX se queda solo defendiendo la igualdad y libertad de hombres y mujeres españoles en Burriana

En el pleno celebrado el pasado jueves 5 marzo, el GM VOX presentó una Declaración Institucional por el “Día Internacional de la Mujer” que no salió adelante ya que PSOE, PP, Ciudadanos y Compromís tenían previsto sacar una moción de consenso que venía impuesta por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Una vez más, VOX se quedó solo en la defensa de la igualdad y libertad de hombres y mujeres. En medio del ruido de mentiras, insultos y ‘san benitos’ que el consenso progre acostumbra a lanzar contra VOX, se oyó la voz discrepante del partido de Santiago Abascal que se opone al rodillo ideológico del pensamiento único.

Para el Día de la Mujer, el Ministerio de Igualdad, con la ministro a la cabeza elige el lema: “Sola y borracha quiero llegar a casa”. Un lema que a criterio de VOX es humillante para la mujer, ¿Este es el ejemplo de mujer empoderada que quieren dar a las adolescentes? ¿Pretenden fomentar el botellón y el alcoholismo entre nuestras jóvenes?

El Ayuntamiento de Burriana no se queda atrás, la Concejalía de Igualdad, con su titular al frente, elige un cartel en el que se aprecia un puño izquierdo en acción violenta rompiendo un cristal, ¿es el día de la mujer de izquierdas?

El concejal de VOX, Jesús Albiol, recordó que el PSOE es el único partido que ha mantenido en sus filas a un condenado por maltratar a una mujer. Así mismo, Albiol recriminó a Compromís que no condene el caso de la niña de 13 años que sufrió abusos del marido de nuestra vicepresidente regional, en el momento que se produjeron los hechos, y que no pidan la dimisión de su compañera de partido por silenciar la denuncia de la menor y tomar medidas que dificultaron la defensa de la niña, según la fiscalía. Albiol indicó que mientras no se condenen estos casos, todo lo que digan en defensa de la mujer será pura palabrería.

Jesús Albiol es claro: “España es uno de los países más seguros para la mujer, más seguros e igualitarios. Pero están ustedes acostumbrados a aplicar el rodillo ideológico del pensamiento único y estigmatizan y criminalizan a todo el que discrepa. Pues miren, sí, VOX es la  voz discrepante y ni nos van a silenciar ni nos van a arrinconar con insultos ni  con ‘san benitos’. La violencia ni es machista ni tiene género. Mientras este asunto no se aborde desde un punto de vista objetivo, sin el sectarismo ideológico, no se va a encontrar una solución al problema real.

El concejal Albiol, concluyó en el Pleno con: “VOX no participa del consenso progre y por supuesto no vamos a votar a favor de su moción, votaremos en contra”.